Diario Regional El Mañana De Valles
Zonas arqueológicas serán promovidas

Zonas arqueológicas serán promovidas


Como parte del Plan Maestro de Desarrollo Turístico en la Huasteca Potosina, el Consejo Municipal de Comercio (Comuc) y la asociación de hoteles y moteles de la región, analizan la firma de un convenio para juntos y con el apoyo del Gobierno Estatal realizar la promoción de zonas turísticas para atraer a turistas nacionales y extranjeros.

Faustino Cedillo Tinajero, presidente de la asociación de hoteleros en la Huasteca Potosina, mencionó que sostuvo una mesa de trabajo con Héctor Rodríguez Luna, presidente del Consejo Municipal de Comercio de Tamuín y llegaron al acuerdo de planear en un futuro el plan de promoción.

De esta forma hacer que lleguen más visitantes nacionales y extranjeros, logrando la derrama económica en Tamuín y Valles, ya que habrá más ocupación hotelera en establecimientos de ambos municipios, añadió.

Esperan concluir la elaboración detallado de este proyecto y realizar su firma a fin de presentar la propuesta a las instancias correspondientes para lograr la promoción a nivel internacional ya que Tamuín, tiene vestigios arqueológicos al ser la cuna de la cultura Huasteca, como las ruinas de El Consuelo y Tamtoc.

Top