Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde ordenó blindar mansión

Alcalde ordenó blindar mansión


El malestar de empleados y funcionarios del Ayuntamiento por el recorte de aguinaldos incrementa, ya que el alcalde Juan Carlos Arrieta Vita construyó una barda en su gran mansión y una alberca, además ordenó instalar cámaras de vigilancia.

Expusieron que parte de los aguinaldos fueron a parar a la casa del Jefe de la Comuna, donde gastó más de un millón de pesos en esos “pequeños” lujos que se ha dado últimamente.

Dijeron molestos: “Cada block que utilizaron para levantar la enorme barda, tiene el nombre de los empleados del Ayuntamiento, porque sabemos que el Cabildo había autorizado los 60 días de pago y Juan Carlos se amachó y dijo que sólo pagaría 40, porque no tenía dinero, obvio, porque lo aplicó en su casa”.

Agregaron: “¿A qué le tendrá tanto miedo el Presidente?, que blindó su mansión y todavía mandó instalar como ocho cámaras de vigilancia, que deberían estar en varios puntos del municipio como se planeo al inicio de la administración con el C4 para la seguridad de la población en general”.

Además, invirtió en la construcción de una alberca, que de acuerdo con los amigos del Presidente, contrató a una persona de Xilitla y tuvo un costo muy elevado.


Top