Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde sí invierte pero en su casa

Alcalde sí invierte pero en su casa


En lugar de invertir en la mejora de los principales accesos al municipio el alcalde, Juan Carlos Arrieta Vita aplica millonaria inversión para mejorar su mansión ubicada en Tamunzoc, ignorando los reclamos de la población.

Habitantes de San José Pequetzén, La Garza, Tamarindo y otras localidades expusieron que el camino que va a estos lugares a la altura de Marcelino Zamarrón está deteriorado, los conductores ya no saben por dónde pasar y a pesar de que es un tramo transitado, al Ayuntamiento no le importa que esté en pésimas condiciones.

Lo mismo pasa con el tramo Xolol-Tancanhuitz, que parece terreno minado por los enormes baches que tiene y ante la indiferencia del alcaldes, el camino continúa así.

“La administración no ha aplicado trabajos de rehabilitación a estos importantes tramos carreteros, los cuales son la carta de presentación de Tancanhuitz, le ha dolido el codo para realizar los trabajos, pero para mejorar su enorme casa no escatima en gastos, además trae trabajando a empleados del Ayuntamiento”, puntualizaron.
Top