Diario Regional El Mañana De Valles
Antorchistas recibieron apoyo con despensas

Antorchistas recibieron apoyo con despensas


Huehuetlán.- El movimiento Antorcha Campesina hizo entrega de más de 100 despensas a familias del municipio, a fin de apoyar durante la presente contingencia, ya que son de muy escasos recursos económicos.

El representante de la agrupación, Joel Francisco Martínez, informó que beneficiaron a familias de Chijol, Chununtzén 2 y Barrios 7 y 8.

Comentan que esta gestión se debe a que muchos integrantes del movimiento no han podido salir a vender sus productos a los mercados, otros han enfermado, por lo que enfrentan una situación económica difícil.

“Con esto buscamos mitigar de alguna manera los estragos que ha causado la pandemia por la falta de alimento y también de recursos económicos para adquirirlos”, subrayó.

Añadió que a la vez aprovecharon la visita para informar los avances que se tienen para el camino de Tierras Coloradas a Ajacaco, ya que el presidente José Antonio Olivares Morales está elaborando el proyecto para el próximo año y poder emprender la gestión de los recursos para realizarlo.
Top