Diario Regional El Mañana De Valles
Anuncian eventos de fiesta patronal

Anuncian eventos de fiesta patronal


Huehuetlán.- Las autoridades municipales dieron a conocer la cartelera, además de las actividades culturales, deportivas y religiosas que se desarrollarán del 17 al 20 de marzo, en honor a San José Obrero, en la Delegación Huichihuayán.

Iniciarán el 17 de marzo a las 5 de la tarde con una minicabalgata, aunque la inauguración está programada hasta las 20:30 horas con la coronación de la reina Jazmín I por las autoridades locales que encabeza José Antonio Olivares Morales y, en el Teatro del Pueblo, se presentará el “Trío Alborada” y los huapangueros “Diferentes”.

Para el día 18, a partir de las 7 de la tarde se tendrá el programa cultural con la presentación de “Voces Mexicanas” y después, un grandioso baile que amenizarán “La Sonora Tropicana”, “Los Herederos de Nuevo León” y “Suspiro Alterado”.

Se informó que el 19 de marzo estará “Kikín y los Astros”, “Chencho Rivera y su grupo Torbellino”, además se efectuará la tradicional cabalgata que iniciará en El Nacimiento y también habrá un jaripeo.

Y para cerrar con broche de oro, el 20 de marzo realizarán la ruta de cuatrimotos.

Top