Diario Regional El Mañana De Valles
Ayto. fomenta el vicio con cantinas

Ayto. fomenta el vicio con cantinas


Habitantes del ejido Palmira Nuevo denunciaron que hay muchas cantinas e inclusive venta de aguardiente en domicilios particulares, protegidos por las autoridades del lugar y el Ayuntamiento que preside Juan Carlos Arrieta Vita.

Los denunciantes expusieron que por lo menos hay 14 establecimientos con venta de bebidas embriagantes, autorizadas por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Alcoholes, a cargo de Jesús Inocente Hernández Fernández.

Declararon que “en el ejido tenemos más cantinas que tiendas, abunda la venta, demostrando que las autoridades locales fomentan el vicio, al otorgar los permisos, ya que no aplican las disposiciones marcadas en la ley correspondiente”.

Aseguraron que Ricardo Lárraga, hermano del Juez Auxiliar José Luis Lárraga comercializa aguardiente en su domicilio, amparado por autoridades del ejido. “Aquí llega mucha gente de comunidades cercanas, registrándose con frecuencia riñas al calor de las copas, como el ocurrido en la cantina del panista Rey David Escobedo”.
Top