Diario Regional El Mañana De Valles
Ayuntamiento es incluyente

Ayuntamiento es incluyente


“El Gobierno Municipal hace todos los esfuerzos por ser incluyente, integral y que apoye a las personas con alguna discapacidad, para mejorar su calidad de vida”.

Así se expresó el presidente municipal José Antonio Olivares Morales, quien aplaudió el interés del Gobierno del Estado, ayuntamientos y  asociaciones que han demostrado con el tema de consultar a quienes padecen una discapacidad y opinen sobre lo que necesitan para mejorar sus condiciones de vida.

Olivares Morales destacó el trabajo que hace el DIF Municipal a través de la Unidad Básica de Rehabilitación y las terapias que se brindan a  más de 200 pacientes.

Añadió que es importante hacer el trabajo diario tomando en cuenta a la población con discapacidad.

Olivares Morales señaló… “son buenos los espacios donde se escuchan las necesidades, carencias, el sentir de las personas con alguna discapacidad y sus familias, para estar a la altura ellos”.

“Como Gobierno hemos procurado dignificar la atención, buscando e identificar a las personas que requieren de tratamiento, se ha sensibilizado al personal del DIF, UBR y familias, para buscar los apoyos que se requieren y tratamiento puntual”, concretó.

Top