Diario Regional El Mañana De Valles
Busca la Sectur detonar “Vado”

Busca la Sectur detonar “Vado”


Huehuetlán.- La Secretaría de Turismo (Sectur), planteó al Gobierno Municipal encabezado por José Antonio Olivares Morales, emprender un proyecto turístico en el río Vado, ya que cuenta con todos los servicios.

Se realizó una reunión de trabajo donde estuvo la delegada regional de sector, Patricia Zavala Hernández y el Jefe de la Comuna, donde se hizo el planteamiento de este proyecto piloto, con apoyo de instituciones educativas para realizar estudios y diagnósticos, ya que en la Delegación Huichihuayán se tiene servicio médico, Policía, restaurantes, hoteles y otros más.

La Sectur realizó una mesa de diagnóstico y se eligió al río “Vado”, que es un derecho federal administrado por el Ayuntamiento, de manera responsable.

Se propone que alumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, campus Huasteca, lleven a cabo un proyecto que permita cumplir el objetivo.

EL DATO

OBJETIVO

La Secretaría de Turismo busca un sitio con total accesibilidad de servicios para emprender el proyecto piloto y detonarlo de manera turística.

Top