Diario Regional El Mañana De Valles
Certificado para entrar al Penal

Certificado para entrar al Penal


Por órdenes de la Dirección General de Readaptación Social, se restringió la visita en el Centro Estatal de Readaptación Social de Xolol, para las personas privadas de la libertad y deberán presentar el certificado de vacunación contra el Covid-19.

Así lo dio a conocer el director penitenciario, Arturo Cruz Andrade, quien agregó que se reforzaron las medidas sanitarias y de prevención, por seguridad e integridad de las personas que se encuentran al interior.

Declaró… “la persona que desee ingresar a visitar al interno, tendrá que presentar obligatoriamente su certificado de vacunación contra el Covid y a quien no lo presente, lamentablemente se le negará el acceso”.

Informó que la visita será los jueves y domingos en un horario de 9:00 a 14:00 horas; esto es ante el repunte de casos positivos a coronavirus.

Advirtió… “los visitantes tendrán que pasar también los filtros de prevención como la sanitización, chequeo médico para que no lleve síntomas, uso obligatorio del cubrebocas y del gel antibacterial”.

Top