Diario Regional El Mañana De Valles
Clausurarán a quien viole horario comercial

Clausurarán a quien viole horario comercial

Policía apoyará en la aplicación de sanciones


Derivado de las constantes quejas de la población de diversas comunidades, contra los dueños de negocios que no respetan los horarios y permanecen hasta muy noche o de madrugada vendiendo bebidas embriagantes, el personal de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal fortalecerá los operativos.

Al respecto el comandante Benito Martínez Santiago indicó que el fin de semana, en coordinación con la Dirección de Comercio, iniciaron los recorridos al interior de las localidades, para anunciar la posible clausura de establecimientos que no cumplan con lo indicado.

Sostuvo que durante el domingo y lunes realizaron recorridos sobre la carretera Tancanhuitz-Carrizos, visitando los poblados al margen de ese trayecto e informaron a los vendedores que ante el semáforo epidemiológico en color naranja se restringen los horarios a las 10 de la noche como máximo y con un aforo del 40 por ciento.

Pero primero emiten las recomendaciones y luego habrán de imponer las sanciones correspondientes que, de acuerdo con la Ley de Alcoholes, pueden llegar hasta la clausura.

Top