Diario Regional El Mañana De Valles
Concluyó torneo de futbol rápido

Concluyó torneo de futbol rápido


Huehuetlán.- A casi un año de haber iniciado el Torneo Regional de Futbol Rápido “Eduardo Guevara Sánchez” en la Delegación Huichihuayán, este miércoles concluyó con el partido de la gran final que ganó el equipo “Petardos Michelike”.

Cabe hacer mención que la justa se tuvo que aplazar por la contingencia sanitaria y hace un par de semanas fue reanudada, con las medidas de seguridad.

Y este miércoles por la noche culminó la edición que organizó la Dirección de Deportes del Ayuntamiento, con la entrega de reconocimientos a Eduardo Guevara Pérez, anfitrión de esta actividad, como joven deportista que ha puesto en alto el nombre del municipio a nivel nacional e internacional, así como a Jorge Guevara Pérez, su entrenador.

Además, galardonaron al portero menos goleado, Juan Carlos López Romo y al campeón goleador con 99 anotaciones, Carlos Rocha Hernández.

El tercer lugar fue para “La Minita” de Xilitla, mientras que el segundo recayó en “La Adicción” también xilitlense, quienes en un reñido encuentro enfrentaron a “Petardos Michelike”, pero perdieron ante éste en penales 3 a 2.
Top