Diario Regional El Mañana De Valles
Construirán 6 caminos

Construirán 6 caminos


Huehuetlán.- A través de un convenio con la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), el Gobierno Municipal inició 6 caminos saca cosechas, los cuales tendrán una inversión de 4.8 millones de pesos.

El alcalde, José Antonio Olivares Morales mencionó que con el fin de cumplir los compromisos con la población de diversas comunidades, para mejorar los accesos que permitan sacar de manera puntual las cosechas a los mercados de la región, efectuaron la gestión con la dependencia estatal que dirige Alberto Elías. “La inversión es de 4.8 millones de pesos, el 50% es aportado por la dependencia y el restante por el Ayuntamiento, este presupuesto permitirá mejorar los caminos a Jilím, Chununtzén 2 y Tandzumadz”.

El jefe de la comuna mencionó que debido a la pandemia la apertura de las ventanillas se dio de manera tardía, provocando que se retrasará la aplicación de los recursos económicos, pero están seguros de tener un cierre de año favorable y de grandes beneficios para la población.
Top