Diario Regional El Mañana De Valles
Construyó más de 270 viviendas

Construyó más de 270 viviendas


Huehuetlán.- La actual administración llevó a cabo 260 acciones de ampliación de vivienda y 14 de más que correspondían a la administración anterior que no las terminó, de esta manera se cierra el trienio, pero se continuará en el próximo Gobierno.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal José Antonio Olivares Morales, quien comentó que en El Nacimiento desde el inicio de la administración, 14 familias solicitaron se les apoyara para la terminación de sus viviendas, que dejó pendiente el Gobierno anterior.

Sin embargo, esto no fue posible de manera inmediata, pero se buscó la manera de aplicar recursos y poder apoyarles, de esta manera se realizaban los trabajos y se espera que para la segunda semana de julio quedan concluidos.

“Muchas de estas acciones no tenían techo, puertas, ni ventanas, únicamente el piso y lo peor de todo es que fueron pagadas por la administración anterior”, destacó.

El Jefe de la Comuna señaló que durante su gobierno se gestionaron 260 acciones de ampliación de vivienda, que fueron terminadas al 100% y entregadas a las familias beneficiarias.

Top