Diario Regional El Mañana De Valles
Despide y cierra algunas oficinas

Despide y cierra algunas oficinas


El Gobierno Municipal encabezado por Juan Carlos Arrieta Vita, continúa con su venganza política, despidiendo a más empleados, a los que no pudo obligar a que lo apoyaran en su campaña y este domingo se observó la puerta de la Secretaría General, completamente cerrada.

Algunos habitantes de diversas comunidades, externaron su malestar porque aún no termina la administración y ya se está negando la atención en muchas áreas del Ayuntamiento, argumentando que no hay recurso económico.

Los inconforme declararon… “ahora sí no tienen dinero, pero para su  campaña Juan Carlos Arrieta saqueó al pueblo, porque utilizó recursos económicos humanos y materiales para promoverse en su reelección, pero como no ganó, se está vengando de esta manera”.

Señalaron que aún faltan tres meses para que concluya la actual administración y hay muchos pendientes en obras, proyectos y acciones que no concluirán.

“Un día después de los resultados de las elecciones, Carlos Arrieta dio la orden de despedir a varios trabajadores de la administración, porque no estuvieron dispuestos a salir como promotores del voto y en algunos casos apoyaron a otros candidatos, porque sabían que ya no lo queremos en la Presidencia”, concluyeron.

Top