Diario Regional El Mañana De Valles
Edil reapareció en evento patrio

Edil reapareció en evento patrio


Huehuetlán.- En un evento transmitido en la página oficial del Ayuntamiento, el martes en la noche, ya que el evento no fue presencial, el alcalde José Antonio Olivares Morales dio el tradicional Grito de Independencia, exaltando a los héroes que brindaron patria y libertad a México.

La actividad inició a las 9 de la noche con un programa artístico, posteriormente se realizó el acto protocolario y el secretario del Ayuntamiento, Carlo Vinicio Rosa Márquez leyó la declaratoria de independencia de la América Septentrional.

Después de varios meses de ausencia, el jefe de la comuna reapareció en un evento público, acompañado por la presidenta del DIF Municipal Rosa María Lydia Martínez Andrade; Pablo Abel Martínez, Síndico Municipal; Virginia Martínez Espinosa; María del Consuelo Suárez; Ernestina Hernández Josefa; Daniel  Enrique Enríquez Espinosa; Yaneth Hernández Soni; Dorian Uriel Reséndiz Contreras, titular de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol) y el delegado de Huichihuayán, Hugo Pérez.

Posteriormente el Edil con el estandarte en mano emitió el Grito de Independencia frente a Palacio Municipal. En el marco de la tradicional actividad, Olivares Morales anunció varias obras gestionadas ante el Gobierno del Estado, las cuales permitirán mejorar las condiciones de vida de la población.


Top