Diario Regional El Mañana De Valles
“El 2020 ha sido de grandes retos”

“El 2020 ha sido de grandes retos”


Huehuetlán.- Este año ha sido de grandes retos para el Gobierno local y la población, por el tema de la pandemia del Covid-19 y el presupuesto, pero se ha trabajado de manera responsable, por lo que esperan cerrar bien el año.

Las autoridades municipales señalaron que “se presentará un segundo Informe de Gobierno realista, propositivo, con metas a corto, mediano y largo plazo, porque aún falta mucho por hacer en Huehuetlán”.

“La demarcación debe seguir creciendo de manera ordenada, responsable y con un Ayuntamiento comprometido y sentido social, ya que es necesario mejorar los indicadores en cuanto a la calidad de vida. El año pasado invertimos más de 8 millones de pesos en electrificaciones, se han realizado obras que otras administraciones se negaron a hacer, porque no les eran redituables”.

“También se han mejorado y creado accesos para que la gente no batalle y pueda salir de sus comunidades, se buscará consolidar los proyectos que tenemos programados y así alcanzar mejores indicadores”, concluyeron.
Top