Diario Regional El Mañana De Valles
Entregaron 157 aparatos auditivos

Entregaron 157 aparatos auditivos


Huehuetlán.- 157 personas del municipio recibieron aparatos auditivos por el patrimonio de la Beneficencia Pública y el Sistema Municipal DIF, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida.

En un evento realizado en el auditorio de Huichihuayán, donde estuvo presente el alcalde José Antonio Olivares Morales; la presidenta del DIF, Rosa Lydia Martínez Andrade; Laura Rangel Rosas, Coordinadora del Programa de Patrimonio de la Beneficencia Pública y otras personalidades, se otorgó la ayuda por medio del Subprograma de Apoyos de Atención Puntual de Discapacidad en Comunidades Indígenas y Marginadas”.

Martínez Andrade agradeció a nombre de las personas beneficiadas, ya que difícilmente podrían tenerlos por falta de recursos económicos, recalcando que fue un trabajo arduo.

“Estoy contenta porque estas personas podrán escuchar a sus seres queridos y mejorar su calidad de vida”, afirmó.

Laura Rangel Rosas dijo que además de los aparatos auditivos en fecha próxima entregarán muletas, bastones, sillas de ruedas, lentes, andadores y se valora a candidatos para operación de cataratas.

La funcionaria añadió que apoyarán a las personas que requieran de una prótesis de cadera y rodilla y a las mujeres que sufrieron de cáncer de mama.

Top