Diario Regional El Mañana De Valles
Inauguran camino “saca-cosechas”

Inauguran camino “saca-cosechas”


Huehuetlán.- El Gobierno Municipal dio cumplimiento a uno más de los compromisos con la población de Tantocoy, con la apertura de un camino “saca-cosechas” que fue inaugurado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Rosa Lydia Martínez Andrade.

Autoridades y habitantes de la comunidad fueron testigos de este acontecimiento, ya que por muchos años tocaron puertas en anteriores ayuntamientos para que los escucharan y atendieran, pero fue hasta ahora que se concretó la obra con el respaldo del alcalde José Antonio Olivares Morales.

Se cumplió la apertura de 1,200 metros lineales, que permitirá que la población saque más fácil sus cosechas, porque antes cargaban sus productos en colotes.

En representación del Alcalde acudió la presidenta del DIF, Rosa Lydia Martínez Andrade, quien cortó el listón inaugural y estuvo acompañada del titular de Codesol, Hugo Plascencia Rodríguez; el secretario del Ayuntamiento, Antonio de Jesús Labastida Landaverde y regidores.

Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento por tal importante obra, que representa para ellos un gran paso al progreso.

Top