Diario Regional El Mañana De Valles
Instalaron Consejo Local de Transporte

Instalaron Consejo Local de Transporte


Huehuetlán.- Con el propósito de atender la problemática que se presenta en el municipio en materia de transporte y mejorar el servicio que se presta a la población, se instaló el Consejo Local de Transporte que preside el alcalde José Antonio Olivares Morales.

En la reunión estuvo el subdelegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Pedro Azuara Salas, además de jefes de departamentos del Ayuntamiento.

Representantes de las diferentes rampas que operan en el municipio, autoridades civiles y de instituciones educativas.

El Alcalde indicó que la intención de coordinar acciones es mejorar el transporte público, ratificó su compromiso de apoyar a los prestadores del servicio.

“Sabemos de la difícil situación que enfrentan los transportistas por el Covid-19, existen inquietudes en relación a las concesiones, ya que por años han trabajado y cumplido con lo que dispone la ley en la materia”.

El Jefe de la Comuna presentó la propuesta de establecer una central del transporte público en Huichihuayán, ya que con la ampliación de la carretera Valles-Tamazunchale, es necesario lograr el ordenamiento de las unidades del transporte público.

“Necesitamos disponibilidad y apoyo de los prestadores del servicio de transporte, para evitar afectación a futuro y sobre todo cuenten con las condiciones necesarias de trabajo y los usuarios reciban el mejor servicio”.

Top