Diario Regional El Mañana De Valles
Juguera violó pacto de obras

Juguera violó pacto de obras


Huehuetlán.- La empresa Citrofrut no ha cumplido los compromisos hechos con el Gobierno Municipal, para liberar de camiones los costados de la carretera México-Laredo, frente a la factoría, para evitar más accidentes.

En enero del año pasado las autoridades encabezadas por José Antonio Olivares Morales, presentaron la petición a la empresa para que resolviera la situación que se presenta por la invasión de unidades que acuden a descargar naranja y mandarina y permanecen estacionadas por mucho tiempo.

Además se firmó una minuta de trabajo donde fueron establecidos los compromisos por la juguera, para establecer un estacionamiento donde ubicaría a los camiones, además de instalar baños que evitarían la contaminación del lugar, ya que los choferes acuden a realizar sus necesidades fisiológicas a la intemperie.

También acordaron poner contenedores para depositar la basura, pero tampoco lo han hecho y las autoridades de la fábrica determinaron que para diciembre de 2020 quedaría todo listo, pero hasta la fecha no hay nada.


Top