Diario Regional El Mañana De Valles
Más de 200 sufren Covid

Más de 200 sufren Covid


Huehuetlán.- Derivado de que el municipio ha sido afectado por el incremento de casos de Covid-19, las cifras arrojan que más de 200 personas se han contagiado y se han tomado en consideración algunas medidas, con la finalidad de frenar la propagación del virus.

En lo que respecta a los expendios de cerveza, deberán evitar el ingreso de personas a su establecimiento, pues la oferta será sólo para llevar.

Se ha notificado a los conductores del servicio de pasajeros, que es obligatoria la sanitización de sus unidades, así como acatar las disposiciones emitidas para este sector, como respetar el cupo máximo, ya que de no hacerlo se harán acreedores a sanciones económicas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Para el comercio en general, se reduce el aforo al 40% y deben realizar la aplicación obligatoria de los protocolos sanitarios para garantizar la protección a la población vulnerable, asimismo, el horario de cierre es hasta las 20:00 horas y deberán evitar el ingreso a los que no usen mascarilla o presenten síntomas de esta enfermedad.

Top