Diario Regional El Mañana De Valles
Menor debe ir a terapia a EU

Menor debe ir a terapia a EU


Mario Everardo es un adolescente de 13 años y el 16 de abril de 2019, cuando tenía apenas 10, como todo niño, inquieto por naturaleza, jugaba cerca de la puntera de pilón donde su papá trabajaba y por accidente cayó dentro, sufriendo quemaduras de segundo grado en gran parte del cuerpo, por ello en los próximos días viajará a Estados Unidos para la reconstrucción de sus tejidos.

Es originario de La Ceiba, pero su familia es de escasos recursos, por lo que les resulta muy difícil costear un tratamiento adecuado y están solicitando el apoyo de la población.

Será sometido a una intervención quirúrgica, así como una terapia para que su piel se regenere y corrija las malformaciones ocasionadas por el accidente. Para ello tiene una operación programada al final de este mes en Galveston, Estados Unidos, en el Shriners Hospital for Children, en el que le proporcionarán servicios médicos y de rehabilitación para tratar sus quemaduras, de manera gratuita.

Mario y su papá, Jacinto, deben viajar a E.U., para iniciar el tratamiento y necesita apoyo para costear el transporte; los gastos son muchos para que mejore su calidad de vida.

El Gobierno Municipal que preside Octavio Contreras Medina realizó el pago de las 2 visas y ayudará con el traslado hasta Guadalajara.

Top