Diario Regional El Mañana De Valles
Preparan segundo Informe de Gobierno

Preparan segundo Informe de Gobierno

Destacará obra hidráulica


Huehuetlán.- La obra de mejoramiento para el sistema hidráulico San Juanito, destacará en el segundo Informe de Gobierno que se presentará al Cabildo, de acuerdo a lo establecido en la ley orgánica del municipio libre, que se rendirá en una ceremonia especial el próximo mes.

José Antonio Olivares Morales, quien es el Alcalde externó que “es un año atípico, se hablará mucho de la salud, en especial el tema de la pandemia, pero también presentaremos los avances de las obras de infraestructura, enfocadas en mejorar la calidad de vida de las familias en el municipio”.

“Se realizaron acciones importantes para atender las demandas en materia de infraestructura educativa, que es la petición principal de la población, eso sí, continuando las labores a pesar de la pandemia”.

“El tema del agua es prioridad, por lo que estamos en proceso de ejecución de la primera etapa del proyecto, el cual permitirá garantizar el abasto del vital líquido a la mayoría de las comunidades de Huehuetlán”.

“Este año se ha ejecutado el mejoramiento de varios accesos en comunidades y calles en la zona urbana, pero el proyecto más importante es el sistema hidráulico, pues se ha restablecido en algunas localidades de la parte baja y trabajamos en la gestión de otra semejante, para favorecer a familias de Complemento y    Ampliación Huichihuayán, esperando consolidarlo para el próximo año”.


Top