Diario Regional El Mañana De Valles
Presenta el Alcalde proyecto de mercado

Presenta el Alcalde proyecto de mercado


Huehuetlán.- Con una inversión estimada en 25 millones de pesos, autoridades municipales encabezadas por José Antonio Olivares Morales, pretenden invertir en la construcción del mercado en la Delegación Huichihuayán e inició la gestión a nivel estatal.

El Jefe de la Comuna tocará puertas en diferentes dependencias y añadió que pretenden hacerlo en dos etapas por la gran inversión, ya que sólo en instalación eléctrica y transformador se requiere de 1.5 millones de pesos.

El proyecto de dos plantas considera áreas para venta de comida y artesanías y con ello lograr ordenar el comercio informal.

Se tiene la propuesta de la galera municipal, pero también están en busca de otro espacio para que lo adquiera el Ayuntamiento.

El Alcalde agregó que se trata de un proyecto ambicioso que permitirá darle orden al comercio ambulante y mejorar la imagen en la Delegación Huichihuayán.

FRASE:

“En caso de realizar la obra en la galera, se tendrá que trasladar ésta a la cancha de basquetbol, para contar con un área para las actividades culturales”.

José Antonio Olivares Morales

Presidente Municipal

Top