Diario Regional El Mañana De Valles
Primaria recibirá apoyo de “LEEN”

Primaria recibirá apoyo de “LEEN”


Huehuetlán.- La primaria “América Latina” fue incorporada al programa “La Escuela Es Nuestra” (LEEN), por medio del cual se beneficiarán más de 300 alumnos, por este motivo el fin de semana se realizó la reunión de información.

A la sesión asistieron los padres de familia, la delegada regional de los programas federales, Briceyda García Antonio; el delegado municipal de Huichihuayán, David Enríquez Espinoza y el director de la primaria, Erick Reyes Contreras.

Se integró el comité de la siguiente manera: Mauro Armando Villedas Hernández, como Presidente; Miguel Ángel Mata del Ángel, Secretario; María Elena Ortiz Arteaga, Tesorera y como primer vocal, Maricela Muñoz Santiago.

Ellos se encargarán de aplicar los 500 mil pesos que les autorizaron para la institución, lo que permitirá mejorar la infraestructura.

Y el Director dijo: “Agradezco el apoyo a los docentes, padres de familia, alumnos y autoridades educativas por su asistencia al arranque de este programa, e iniciar con la conformación del comité, para seguir trabajando”.

Top