Diario Regional El Mañana De Valles
Rehabilitan la Av. Xilitla

Rehabilitan la Av. Xilitla


Huehuetlán.- El Ayuntamiento inició el revestimiento de la Privada  Xilitla en la Delegación de Huichihuayán, ya que la anterior Administración la reportó como terminada y con una aplicación de un millón de pesos, pero se encuentra en pésimas condiciones, por lo que existe una denuncia ante la Auditoría Superior de la Federación.

El alcalde José Antonio Olivares Morales declaró que en el 2017 el Gobierno local que presidió Carolina Ramírez, invirtió un millón de pesos para la pavimentación, pero los trabajos no fueron efectuados, por lo que se emprendió la demanda ante las autoridades correspondientes, por medio de Contraloría Interna.

El Jefe de la Comuna indicó que a petición de los vecinos del sector, se autorizaron trabajos de revestimiento para poder mejorar el acceso, ya que la arteria esta intransitable y las familias estaban muy molestas porque batallaban para salir hasta en vehículos.

Advirtió que no pueden llevar a cabo la pavimentación porque existe el proceso de investigación, ya que se aplicaron recursos económicos del 2017.

“La Federación estaba exigiendo al Ayuntamiento la devolución del dinero, por el desvío de recursos que hizo la Administración anterior, ante esto se contrataron licenciados para que resolvieron la situación”, concretó.


Top