Diario Regional El Mañana De Valles
Reparación de caminos gestionan a Sedesore

Reparación de caminos gestionan a Sedesore


Huehuetlán.- El Gobierno Municipal emprendió la gestión ante la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), de caminos saca-cosechas, donde se estima la aplicación de 5’000,000 de pesos para mejorar los accesos a diversas comunidades y barrios.

Al abundar sobre el tema, el alcalde José Antonio Olivares Morales, comentó que para este convenio consideran a Jilim, Tandzumadz y Chununtzén 2, que requieren de mejorar sus caminos para que las personas puedan sacar sus productos a los mercados, así como a sus enfermos.

Destacó que el año pasado se avanzó mucho en este rubro, permitiendo con ello mejorar la infraestructura en las comunidades, que es necesaria para gestionar y llevar otros servicios básicos, como las electrificaciones.

Cabe hacer mención que en este tema se tenía un marcado rezago de muchos años y era una de las principales demandas de la población  de muchas comunidades, pero para este año se tienen avances significativos.

Resaltó que la pandemia por Covid-19 retrasó un poco el trabajo y las gestiones, pero esperan tener un buen cierre de año.
Top