Diario Regional El Mañana De Valles
Rescatarán tradiciones

Rescatarán tradiciones


Huehuetlán.- La titular de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, Elizabeth Torres Méndez, se entrevistó el fin de semana con el presidente municipal José Antonio Olivares Morales, con la intención de sumar esfuerzos para fomentar, preservar y difundir la cultura y tradiciones del municipio.

La funcionaria estatal estuvo en el Museo Comunitario que fue fundado por Flavio Martínez Terán y que después de su muerte es conservado por su familia, ahí se reunió con el Jefe de la Comuna y el director municipal de Cultura, Hugo Pérez.

Olivares Morales agradeció la visita y atención y tuvo la oportunidad de presentar algunas propuestas para fortalecer la cultura en el municipio, que tiene muchas riquezas en esta materia.

Los miembros del Consejo de Ancianos Indígenas de la Cultura  Huasteca (CAICH) le hicieron la petición de apoyo para el Museo Comunitario y la Casa de la Cultura Indígena.

Se estableció el firme compromiso de la Secretaria y el Alcalde de emprender actividades para preservar los usos y costumbres del municipio y la cultura en todas sus manifestaciones.

Top