Diario Regional El Mañana De Valles
Servidores de la Nación   quisieron imponer comité

Servidores de la Nación quisieron imponer comité

Casi llegan a los golpes en la asamblea


La reunión convocada para instalación del comité del programa la Clínica es Nuestra, para beneficio de la Clínica del ISSSTE estuvo a punto de terminar en zafarrancho entre Servidores de la Nación y derechohabientes.

Este sábado a las 10:00 se llevó a cabo la reunión en las instalaciones de la preparatoria de Tancanhuitz en el Barrio Xochimilco, a la que acudieron un promedio de 70 personas, de más de 3000 derechohabientes que tiene la institución, que corresponden a Tampamolón Corona, Coxcatlán, Tancanhuitz, Aquismón y Huehuetlán.

La inconformidad de los asistentes fue porque los Servidores de la Nación ya llevaban los nombres del presidente, secretario y tesorero del comité, y querían que la asamblea solo nombrara a los vocales.

La gente molesta cuestionó a los integrantes del comité que eran de Tanlajás y ni siquiera eran derechohabientes de la institución, por lo que se salieron de la reunión.

Ante esta imposición, los derechohabientes exigieron que se respetara la decisión de la asamblea, quien debía elegir a sus representantes.

La acalorada reunión subió de tono y hubo un momento en que los Servidores de la Nación empezaron a gritar y a discutir con los asistentes, esto provocó que se solicitara la intervención de la Policía Municipal.

Los inconformes expusieron que no permitirán imposición de nadie, como lo hicieron en el barrio las Pozas y en la clínica de Chacana, por lo que denunciarán los hechos que se registraron.


Top