Diario Regional El Mañana De Valles
Siguen pagando a ex titular de RC

Siguen pagando a ex titular de RC


El nuevo titular del Registro Civil, Elihú Mendoza, recibe un salario como auxiliar, mientras que Griselda Gómez Hernández, quien lleva casi un año sin asistir a laborar, sigue percibiendo su pago y aguinaldo, como responsable, situación que ha sido cuestionada por los regidores.

Cabe hacer mención que desde antes del inicio de la pandemia Griselda se alejó de sus funciones, por lo que en noviembre Elihú asumió la responsabilidad, pero el alcalde Juan Carlos Arrieta Vita, lo mantiene con un salario miserable y continúa pagando a la anterior, sin que acuda a trabajar.

Los ediles cuestionaron a la Tesorera sobre este asunto y ella respondió que el Presidente no le había notificado que había nuevo Oficial del Registro Civil.

Los regidores remarcaron que esta es una más de las injusticias del Alcalde, ya que el personal de este departamento durante toda la pandemia ha estado dando atención a la ciudadanía, no ha recibido apoyo extra, mientras que otros recibieron un salario que no merecían, ni les correspondía.

Pidieron resolver la situación porque la anterior titular no tiene por qué seguir cobrando, ya que hace mucho tiempo no se presenta a laborar y su cargo ya fue ocupado por otra persona.


Top