Diario Regional El Mañana De Valles
Tanleab 2 refrendó su respaldo a Pepe Toño

Tanleab 2 refrendó su respaldo a Pepe Toño


Huehuetlán.- En un concurrido evento que rebasó la expectativas, se convirtió el acto proselitista en busca del voto del candidato de la coalición “Sí Por San Luis” José Antonio Olivares, “Pepe Toño” en Tanleab 2.

Ahí fue recibido con collares y elementos característicos de los pueblos originarios “Tének”, en donde además le fue entregado como ya es tradición, el bastón de mando por parte de las autoridades civiles, quienes en su mensaje manifestaron su disposición de continuar por buen camino, sabidos que el próximo 6 de junio Pepe Toño será nuevamente Presidente Municipal.

El candidato dijo aceptar el compromiso con nuevos retos que superar, portando con orgullo esta insignia que le han entregado en la mayoría de las comunidades. Anunció que quiere ser recordado como el Alcalde que llevó al término las obras que dejaron inconclusas los malos gobiernos, entre las que destacó la red de distribución de agua potable y la pavimentación de camino.

Añadió que uno de los compromisos con la juventud será la creación o mejoramiento de los espacios deportivos en todas las comunidades, pues dijo “…un gobierno que se olvida de la gente no avanza”.

Flavio Andrés Castro en su participación destacó que Pepe Toño durante dos años y medio como Alcalde realizó obras y acciones de impacto en dicha comunidad, situación que por el contrario, quienes gobernaron por 6 años no pudieron lograr, “…es por ello que pido que nos sumemos al proyecto que encabeza Pepe Toño, que le demos nuestro voto de confianza este 6 de junio”,  agregó.

Top