Diario de las huatecas
Golpean a joven

Golpean a joven

Por intentar agredir a adulto mayor.


Tantoyuca, Ver. - A golpes fue como un par de jóvenes detuvo la infame acción de un sujeto que intentaba agredir a un anciano presuntamente al encontrarse bajo el influjo de elefantes, siendo necesaria la presencia de los socorristas de la Cruz Roja para auxiliar al sujeto que tuvo que ser ingresado al hospital.

Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas en localidad de Ciruelar Chote donde se solicitó la presencia de las autoridades al referir que un hombre se encontraba malherido y necesitaba pronta atención.

Al arribar al sitio, testigos informaron que el herido identificado como Ventura Pérez Santiago, se le ha pasado atemorizando a pobladores de dicha localidad pues bajo el influjo constante de enervantes se torna agresivo e intenta golpearlos, por lo que en esta ocasión trato de atacar a un adulto mayor y al percatarse un par de jóvenes, defendieron al anciano y arremetieron a golpes contra el sujeto dejándolo con golpes en todo el cuerpo. El hombre fue trasladado al hospital de la ciudad al presentar traumatismo severo y unfuerte golpe en el ojo izquierdo a causa de la paliza que le dieron, siendo trasladado al hospital general Humberto Silva castillo para su valoración médica.

Top