Diario de las huatecas
Ruletero murió en su vehículo

Ruletero murió en su vehículo

Presuntamente fue un infarto el que acabó con su agonía.


Tantoyuca, Ver – Víctima de un fulminante infarto perdió la vida un anciano que vivía agobiado por sus diversas enfermedades y dejo de agonizar ante la mirada de sus dos hijas y un ruletero que las ayudaba a movilizarse a su domicilio.

Lo hechos se registraron en la calle Belisario Domínguez de la colonia El Wash donde a través de una llamada telefónica se pidió el auxilio de las autoridades al informar que una persona se encontraba sin vida a mitad de la calle y recargado sólo sobre una silla.

El hoy occiso fue identificado Juan Gerónimo Salvador originario de Porvenir Chopopo quien había sido llevado al doctor por sus hijas, pues desde un día anterior de sentía muy mal y tras acudir a un médico particular y recetarle un medicamento estos regresaban a dicha colonia en busca de una persona que le aplicará unas inyección pero al descender de la unidad de alquiler, el hombre ya no resistió y se desvaneció.

El ruletero refirió que rápidamente pidieron una silla para que el enfermo descansará pero en cuestión de minutos perdió la vida en el sitio, pidiendo mejor la presencia de personal forense quien determinó que la causa fue de forma natural.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top