Diario de las huatecas
Volcó una  camioneta

Volcó una camioneta

El conductor se encontraba en estado de ebriedad.


Tantoyuca, Ver.-  Autoridades de la Fuerza Civil y Tránsito Municipal brindaron auxilio a una familia que pedía ayuda luego de  que la unidad  en la que  viajaban volcó aparatosamente a un costado del camino y quedaron todos los ocupantes atrapados dentro de dicha unidad.

Los hechos se registraron e  la localidad de Potrero Primero donde personas que pasaban por el sitio reportaron a la línea de emergencias que una camioneta se encontraba volcada a un costado del camino y que dentro había varias personas que pedían auxilio, desconociéndose entonces la magnitud de sus lesiones.

Al sitio arribaron los elementos policiacos quienes ayudaron a tres personas a salir de la unidad siniestrada que era una camioneta Explorer color gris, la cual era conducida a gran velocidad y por una persona que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Las autoridades intervinieron al responsable de los hechos que fue llevado a la preventiva local mientras que los ocupantes de la unidad no sufrieron lesiones de gravedad y no fueron llevados a un nosocomio, sólo atendidos en el  sitio.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top