Diario de las huatecas
Cierran oficinas y  centro de la ciudad

Cierran oficinas y centro de la ciudad

Esto debido al alarmante incremento en el número de contagios de Covid-19.


Tempoal, Ver.- Ante el alto índice de contagios de Covid-19 en la ciudad, cierran oficinas de Gobierno del Estado y Municipal para evitar aglomeraciones de personas.

La Oficina de Hacienda del Estado colocó un letrero informado al público en general que dicha dependencia permanecería cerrada el día viernes 22 de enero del 2021.

La suspensión de labores, se debe al cumplimiento a la disminución de aglomeraciones y el acceso al centro del municipio en alerta preventiva por el virus  Sars - Cov2 (Covid-19).

En este sentido, autoridades, también cerraron el acceso a la zona centro de la ciudad y prohibieron el ingreso de personas a los negocios y uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial.

Asimismo Protección Civil, Tránsito, policías municipales realizan operativos para invitar a la ciudadanía a quedarse en casa y utilizar el cubrebocas para reducir la posibilidad de contagios de Covid-19.

De acuerdo con la última actualización en la plataforma de coronavirus, existe 58 casos confirmados y 7 defunciones, aunque la realidad dichas cifras son erróneas.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top