Diario de las huatecas
Médicos y enfermeras exigen ser vacunados

Médicos y enfermeras exigen ser vacunados

Los manifestantes colocaron pancartas en la entrada principal del nosocomio.




Tempoal, Ver.- Trabajadores de la Secretaria de Salud adheridos al Hospital Integral de la Comunidad Tempoal y Centro de Salud, marcharon por el primer recuadro de la ciudad para exigir la vacuna contra el Covid-19.

Los manifestantes colocaron pancartas en la entrada principal del nosocomio.

"Sr. Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, exigimos ser vacunados, somos personal esencial y estamos comprometidos con nuestro municipio, Soy personal de Salud y no estoy vacunado", "trabajadores bajo protesta, somos personal de salud que exige ser vacunado", entre otras, en qué plasman su inconformidad con la Secretaría de Salud.

Con el apoyo de una ambulancia cerraron la calle Eduardo Martínez esquina con Enrique C. Retsamen e instalaron un campamento.

Del mismo modo, emprendieron una marcha por el primer recuadro de la ciudad para exigir al Gobernador del Estado, atender sus demandas, puesto que su salud está en riesgo.

Denuncian la falta de materiales para garantizar su seguridad durante la contingencia generada por la presencia del coronavirus COVD-19, cuyo virus continúan cobrando la vida de los veracruzanos.

La protesta de manera pacífica permanecerá el resto de la semana, aunque las funciones en el interior del nosocomio siguen de forma normal.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top