Diario de las huatecas
Reportan grave a motorista tras sufrir una volcadura

Reportan grave a motorista tras sufrir una volcadura

Se presume que conducía en estado de ebriedad y debido a su gravedad fue canalizado a otro nosocomio.


Tempoal, Ver.- Con graves lesiones ingreso vecino de la colonia La Covacha, tras volcar en su cuatrimoto frente al Hospital Integral de la Comunidad Tempoal, se presume que conducía en estado de ebriedad y debido a su gravedad fue canalizado a otro nosocomio.

Eran alrededor de las 21:30 horas del miércoles en la calle Eduardo Martínez esquina con Enrique c. Retsamen de la zona centro de la ciudad.

Todo ocurrió, cuando el conductor de la cuatrimoto color azul, se desplazaba sobre la calle Enrique C. Retsamen y al incorporarse a la Eduardo Martínez perdió el control para posteriormente sufrir la volcadura.

El conductor fue identificado como Aldo "N" de 25 años de edad y con domicilio en la colonia La Covacha, quien quedó tirado semiinconsciente.

De inmediato, el joven fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital Integral de la Comunidad Tempoal, luego de que sus oídos derramaban sangre.

Sin embargó debido a su gravedad, Aldo tuvo que ser canalizado a otro hospital para su atención médica, ya que su estado de salud se reportó como grave.


Top