Diario de las huatecas
Destituyó a tesorero

Destituyó a tesorero

Mediante un comunicado oficial se dio a conocer que el funcionario Said V. A. fue destituido de su cargo debido a que es señalado de intento de homicidio.


Tlanchinol, Hgo. - En un comunicado oficial por parte del Ayuntamiento, se dio a conocer que el funcionario Said V. A. fue destituido como tesorero del gobierno local,  debido a que es requerido por las autoridades de investigación tras ser señalado de intento de homicidio.

Como se dio a conocer de manera oportuna el ex funcionario se vio involucrado en hechos de violencia suscitados el pasado fin de semana en la localidad de Huitepec, donde una persona resultó gravemente lesionada.

Con relación a los hechos la Presidencia Municipal informó que el asunto del ex funcionario no tiene que ver con el gobierno de Tlanchinol sin embargo, debido al importante puesto público que el involucrado representa y aun cuando este no se encontraba en horario laboral ni en ningún tipo de representación gubernamental.

Lo anterior, dio a conocer que se determinó sin prejuzgar la conducta, ni violentando el principio de presunción de inocencia y considerando que los hechos en que se ve involucrado no tienen nada que ver con el actuar institucional.

Top