Diario de las huatecas
Piden continuar con las  medidas preventivas

Piden continuar con las medidas preventivas

El uso de cubrebocas es obligatorio para comerciantes y clientes.


Tlanchinol, Hgo.- Las autoridades de la Secretaría de Salud en coordinación con funcionarios municipales deberán implementar el reforzamiento de medidas preventivas en los establecimientos para que mercantes y consumidores de manera responsable cumplan las indicaciones para frenar los posibles contagios de coronavirus.

Los tres niveles de gobierno y el Sector Salud están haciendo el mayor esfuerzo para evitar mayores contagios de la pandemia de Covid-19 sin embargo también los comerciantes y compradores deberán de continuar con las acciones sanitarias.

Para ello es necesario que las autoridades municipales realicen visitas en expendios de alimentos tales como tacos, quesadillas, sopes, empanadas, enchiladas, tamales, entre otros, con el fin de verificar que las medidas de higiene se lleven a cabo al pie de la letra con el propósito de proteger la salud de las personas que consumen alimentos en la vía pública.

Para finalizar comentaron que reducir los contagios depende de la participación de todos y no dejarlo solo en manos de las autoridades.
Top