Diario de las huatecas
Pláticas ayuda a adultos mayores

Pláticas ayuda a adultos mayores

Pobladores manifestaron que esperan que las autoridades municipales, realicen eventos donde se tome en cuenta al sector antes mencionado.


Tlanchinol, Hgo.- La señora María Hernández de 56 años de edad, originaria de este municipio, argumentó para este medio, que es importante que a los adultos mayores los tomen en cuenta, en las diversas actividades.

Destacó que hace tiempo antes de que comenzara la pandemia, ella junto a varios adultos mayores acudieron a una universidad del municipio de Huejutla, en donde recibieron pláticas por parte de un programa, en donde destacó que salieron motivados después de haber asistido a este evento, ya que, durante ese programa, recibieron temas acerca de la autoestima, autocuidado, de perdida entre otros temas más.

Mencionó que “es agradable ver que los tomen en cuenta para participar en este tipo de actividades, por lo que esperan más eventos de este tipo se sigan realizando periódicamente, , una vez pasado todo este tema de la pandemia, ya que estas pláticas ayudan mucho para afrontar esta etapa de la vejez”.

  Para culminar mencionó que espera que las autoridades municipales, realicen eventos en los cuales los tomen más en cuenta, un ejemplo es el de realizar platicas a los jóvenes ya que los años que han vivido son un sinfín de experiencias las cuales puede ser platicadas.

Top