Diario de las huatecas
Recorridos policiacos de gran importancia

Recorridos policiacos de gran importancia

Con ellos se garantiza la seguridad de los pobladores.


Tlanchinol, Hgo.- El director de Seguridad Pública y Tránsito de Tlanchinol, Israel Ruano Medina informó que con el objetivo de mantener los índices de seguridad a la baja, se realiza patrullaje y recorrido preventivos a solicitud también de la presencia por delegados de comunidades.

Indicó que los recorridos son parte de un esquema preventiva y se realizan en todas las comunidades del municipio así como en la cabecera municipal.

Destacó que es importante que se tengan despliegues para prevenir la actividad delictiva y que continuarán con los recorridos en la zona urbana y las localidades rurales indígenas.

Explicó que vienen implementando estos nuevos  diagramas de seguridad en distintos puntos con presencia policial recorriendo a pie los barrios con las que se busca prevenir el delito en todas sus manifestaciones y atender las faltas administrativas.

Por último, adelantó que también se realizarán controles vehiculares, fijos y rotativos. Además de que también se hace la recomendación a los motociclistas para que usen casco.

Top