Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde engañó con falso apoyo

Alcalde engañó con falso apoyo

Desde abril sólo ha prometido


Más de cincuenta personas de diferentes comunidades denunciaron que están siendo engañadas con la entrega de proyectos productivos del ejercicio 2020, que desde el primer trimestre del año el Gobierno Municipal les prometió y hasta les cobró cooperaciones.

Lo anterior fue declarado por más de una decena de comuneros el martes, un día después de haber acudido a la zona urbana para, supuestamente, por fin recibir los apoyos, pero una vez más regresaron a sus casas sin nada.

Pidieron la omisión de sus identidades para evitar represalias, pero amenazaron con manifestarse si no obtienen respuesta favorable, ya que hasta pagaron la parte que les corresponde y el Ayuntamiento que encabeza Martín Eduardo Martínez Morales se está desentendiendo.

Y es que presuntamente les entregarían los beneficios en abril, pero los pospusieron para noviembre, aunque ahora no hay ninguna autoridad que les dé la cara.

Resumieron que son más de 2 millones de pesos y un centenar de interesados en estos esquemas de impulso social, por lo que harán un plantón si no les resuelven.


Top