Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde expone a xilitlenses

Alcalde expone a xilitlenses


El presidente Martín Eduardo Martínez Morales, ya anda en “campaña” con miras al próximo 2021, por ello está rompiendo los protocolos sanitarios, exponiendo a los habitantes a ser contagiados de la enfermedad del siglo, sin remordimiento alguno.

A pesar de seguir en semáforo naranja, que es de alto riesgo, el Alcalde comenzó a inaugurar obras, por más pequeñas que estas sean, para darse “baños de pueblo”.

Pero además, lo hace sin respetar los protocolos de sanidad emitidos por la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado, por la emergencia sanitaria del Covid-19.

La semana pasada acudió a las comunidades Ollita del Pino, La Ciénega y De la Cruz, acompañado del coordinador de Desarrollo Social (Codesol) Alfredo Morán Gómez; del secretario particular Fidencio Montes Villeda y del regidor con la comisión de Salud, Rubén Herbert Hernández y repartió saludos y abrazos a diestra y siniestra y para colmo sin cubrebocas.

Lo anterior fue duramente criticado por varios habitantes del lugar, al reparar de inmediato en la violación de los protocolos de salud en estos tiempos de contingencia, pero sobre todo por el riesgo que expuso a los habitantes.

El Presidente Municipal sin remordimiento alguno y en pleno semáforo naranja, abraza y besa a los xilitlenses, para alcanzar sus intereses mezquinos en el próximo proceso electoral en el que busca la diputación local, si su concuño Javier Pacheco Sánchez no le permite reelegirse como Alcalde.


Top