Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde expuso a los xilitlenses

Alcalde expuso a los xilitlenses


Otra vez el Alcalde y su esposa fueron señalados por los mismos xilitlenses de no usar cubrebocas en sus eventos públicos, tal fue el caso en Ahuacatlán de Jesús donde expusieron al contagio a decenas de madres de familia, al romper los protocolos sanitarios.

María Luisa González, habitante de Ahuacatlán de Jesús fue la persona que se armó de valor y les señaló a los funcionarios el exponerlos al contagio del Covid-19. Indicó que recientemente estuvieron en la Delegación y permitieron la aglomeración y el contacto directo.

“Ambos resaltaron por no usar la mascarilla, violando flagrantemente las medidas sanitarias tan importantes y obligatorias en este semáforo epidemiológico color naranja. Estuvieron repartiendo abrazos y besos a todos, porque como el Alcalde quiere relegirse, ahora le ha dado por ser muy cariñoso con las personas, sin embargo, en este caso lo único que nos trae son riesgos de salud”, aseveró.

Como se informó, el Alcalde fue de las primeras personas en este municipio que resultó contagiado por Covid-19, pero ni así se preocupa por el riesgo al que expone a su población.

“El Edil debería poner el ejemplo y obligar a su esposa a que use el aditamento, si entre ellos no quieren usarlo es su bronca, pero cuando salgan a tener contacto con la población deben usarlo”, sentenció.


Top