Diario Regional El Mañana De Valles
Artesanos tienen nuevos espacios

Artesanos tienen nuevos espacios


En espacios nuevos artesanos de este municipio, pueden exponer sus productos, los cuales fueron otorgados por el Departamento de Fomento Artesanal, esto como parte de la difusión que busca promover y con lo cual, actualizan el padrón que existe.

La Directora de Fomento Artesanal, María Ambrosia Hernández, explicó que la finalidad es que las artesanías puedan ser expuestas a la población en general, y que esto represente una fuente de ingreso para cada uno de los artesanos, así como darse a conocer en cada una de las especialidades que manejan.

Resaltó que están actualizando el padrón de artesanos que existen en este municipio, así como en las localidades de donde son originarios, con el objetivo de rescatar estos trabajos pero que sobre todo, formen parte de la exposición que realizarán en los próximos días cuando se celebre el Día del Artesano.

Conservas y mermeladas, bordados tének y náhuatl, macramé con semillas y frutos secos, así como productos de vainilla, son los que actualmente pueden encontrarse en la calle Miguel Álvarez Acosta.

Top