Diario Regional El Mañana De Valles
Caminos serán una prioridad

Caminos serán una prioridad


La rehabilitación de caminos de los diversos sectores del municipio será una prioridad en el nuevo Gobierno municipal que encabezará el Alcalde electo Óscar Márquez Plascencia a partir de octubre.

“El rubro de caminos será un sector que atenderemos, aunque representa un reto haremos lo propio para invertir los recursos necesarios para mejorar las vías de comunicación que permitan a transportistas, comerciantes, pacientes en estado de emergencia, turistas y estudiantes poder trasladarse con facilidad”, señaló Márquez Plascencia.

Manifestó que es un compromiso muy grande al ser muchas las carencias de todas las localidades de Xilitla, tanto en caminos, carreteras, agua y demás.

Aseguró que desde hace días trabaja en la elaboración de proyectos para el desarrollo social y puso como ejemplo el camino a Tlamaya que prácticamente está deshecho.

“Este camino no solo comunica a Tlamaya sino también a Apetzco, Aguayo, El Cañón y San Pedro, miles de personas serían beneficiados con la rehabilitación”, aseveró.

Señaló que en caso de este camino deberá cambiarse el concreto hidráulico para que de nueva cuenta esté en óptimas condiciones.

Top