Diario Regional El Mañana De Valles
Comenzó entrega de acciones de viviendas

Comenzó entrega de acciones de viviendas


El alcalde Óscar Humberto Márquez Plascencia hizo la entrega de las primeras acciones de vivienda a personas con desventaja social extrema.

Como parte del programa de los primeros 100 días de gobierno serán entregadas 32 acciones de vivienda en esta primera etapa en la que se consideró beneficiar a personas de muy escasos recursos y en condiciones de vulnerabilidad como doña Bernarda Medina Sánchez quien perdiera su vivienda en un incendio y Don Feliciano Coria Aguilar quien a sus 83 años de edad es la primera vez que recibe un apoyo de vivienda.

Este evento contó con la presencia de los miembros del cabildo y funcionarios municipales, así como la Sra. Alejandra Mar presidenta del DIF Municipal a quienes el alcalde agradeció el respaldo para llevar a cabo este tipo de acciones encaminadas a cambiarles la vida a muchas familias que en verdad lo necesitan, principalmente a madres solteras para quienes fue creado el programa de vivienda rosa.

Con la confianza en su rostro Óscar Márquez dijo que este gobierno viene a trabajar y cuidar a los ciudadanos de Xilitla, trabajando por las necesidades más prioritarias de cada uno de ellos.

Por parte de la Coordinación Municipal de redes de Salud fueron entregadas varias dosis de insulina a pacientes con diabetes de diversas localidades del municipio, como parte del compromiso de este gobierno con la salud.

Top