Diario Regional El Mañana De Valles
Comercio espera ventas por fiestas

Comercio espera ventas por fiestas


En este año los comerciantes de ropa han empezado a vender vestidos y trajes para los alumnos que terminan sus grados escolares, ya que con las medidas por el semáforo verde todas las instituciones educativas han iniciado con las graduaciones, después de dos años sin realizar estos eventos.

Son tutores de alumnos que egresarán de las escuelas de comunidades, de los niveles de preescolar y de primaria, quienes más adquieren prendas para la “salida” de los niños.

“Aunque debemos decir que ya este tipo de actos no son como antes, que todas las madres de familia buscaban un color y un modelo exacto, ya que muchos decidieron que salieran con uniforme y esto nos bajó las ventas, pero hace dos años el Covid-19 nos vino a dar más al ‘traste’, pues ya teníamos algunos pedidos y se nos quedaron”, dijeron.

Actualmente indicaron que con el semáforo en verde, muchas madres de familia de las comunidades se acercaron para elegir vestidos y camisas del mismo color, para que los alumnos se coordinen, lo que ha generado esperanza de que en este término de ciclo escolar haya mejores ventas.

Top