Diario Regional El Mañana De Valles
DIF Municipal apoyó a 5 niños

DIF Municipal apoyó a 5 niños

Procuraduría infantil intervino en el proceso


La coordinadora del DIF Municipal, Érika María Martínez Ángeles, en compañía de Diana de Santiago Chávez y José Alberto Selva Castañeda, Procurador Municipal de la PPNNA, se reunieron con la presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, Ruth González Silva, en el municipio de Tampamolón Corona, para llevar a cabo la reintegración de varios menores con sus familiares.

Esta acción se realizó, a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA), por lo que los menores originarios de la Huasteca fueron entregados a sus padres.

Martínez Ángeles indicó que en un trabajo coordinado fueron cinco los menores de edad que reintegraron ante sus familias, en las comunidades Poxtla, Cuartillo Nuevo, Agua Fierro y San Pedro Huitzquilico, quienes se encontraban en albergues de Nuevo León y en la capital de San Luis Potosí.

Los familiares le externaron su agradecimiento a la señora Ruth González Silva y al gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por tener de nueva cuenta a sus niños en casa.

La Coordinadora del organismo municipal enfatizó que el SEDIF y el que ella representa, trabajan por el bienestar de los niños y adolescentes, pues a lo largo de esta administración han reintegrado a 10 menores de edad con sus familiares.

Top