Diario Regional El Mañana De Valles
El pueblo es quien manda

El pueblo es quien manda


Me siento bendecido por la respuesta de la población a nuestro proyecto de trabajo, que se hizo presente con la gran respuesta a la invitación de nuestro arranque de campaña en Tlamaya y La zona centro de Xilitla, en la calle Juárez, lugar que me dio la oportunidad de crecer desde pequeño, por ello, quise refrendar mi compromiso con todos los que han confiado en mí. No les voy a fallar, el cambio verdadero, juntos lo construiremos.

“En mi querido Xilitla reafirmamos que en Morena el pueblo es quien manda, así que de la mano de todos los ciudadanos trabajaremos por el campo, el empleo, el turismo, y para que a nadie le falte el agua”, así lo dio a conocer el candidato a la alcaldía Óscar Humberto Márquez Plascencia.

Dijo sentirse bendecido por la respuesta de la población a su proyecto de trabajo ya que desde que inició su campaña ha encontrado buena respuesta de los ciudadanos, “… No les voy a fallar, el cambio verdadero, juntos lo construiremos”.

Aseveró sentirse muy contento por la respuesta que ha tenido en las visitas realizadas a las comunidades.

“Tuve la oportunidad de visitar las localidades de La Gloria, El Retén y Puerto de Potrerillos y en cada uno de estos lugares la gente nos ha manifestado el abandono por parte de los anteriores gobiernos y ven en nuestro proyecto una oportunidad de cambio verdadero”, puntualizó.

Top